Fecha de Publicación: 13/07/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.
Convocatoria para Kinesiólogos
con especialidad respiratoria infantil

Estimados profesionales:

La convocatoria se encuentra destinada a conformar un padrón de Licenciados que cuenten con especialidad en Kinesiología respiratoria pediátrica, completa o en curso. Para cubrir vacante por la alta demanda de casos de covid, a través del convenio de colaboración que tiene el Colegio con la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Detalle de los requisitos que deben cumplimentar los postulantes:

- Lic. en kinesiología y Fisioterapia matriculados en la Pcia. de Santa Fe, con especialidad respiratoria pediátrica, completa o en curso.

A los interesados les solicitamos envíen CV a la casilla de correo: administracion@colegiokinesiologos.com

(A pedido de la Municipalidad se recibirán mails hasta mañana 14/07 a las 8 hs.)