Fecha de Publicación: 09/06/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.
BANCO GALICIA

Estimados Colegas:

Para llevar tranquilidad a nuestros colegiados que tienen cuenta con el Banco Galicia, comunicamos que el mismo ha tomado cartas en el asunto con respecto a las estafas sucedidas en este último tiempo.

A su vez se les sugiere que ante la necesidad de realizar cualquier tipo de gestión sea solamente por los medios oficiales válidos; no contesten mails provenientes de otras cuentas y ante cualquier duda o consulta ingresen a su home banking y hablen con su Oficial de cuenta a cargo.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.