Fecha de Publicación: 07/06/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

VACUNACIÓN COVID-19

Estimados Profesionales:

En comunicación con el Ministerio de Salud de la Provincia, se acordó enviar en el día de hoy un listado con los profesionales que aún no han sido vacunados contra el COVID-19.
Por tal motivo los invitamos a inscribirse en el listado, para ello solicitamos que nos envien un mail a administracion@colegiokinesiologos.com con sus datos personales (Nombre y Apellido; N° de Documento; N° de Matrícula; celular y mail de contacto).
NOTA: los turnos serán definidos y enviados desde el Ministerio, de acuerdo a la disponibilidad y organización de esa entidad.

Sin mas, aprovechamos para enviar un cordial saludo.