Fecha de Publicación: 29/05/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.
NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO: KINESIÓLOGOS HAB. EN TODA LA PROV.

Estimados Colegas:
De acuerdo con el Decreto Provincial N° 0735, de fecha 29 de Mayo de 2021 (descargar decreto >), se efectúa la excepción al aislamiento social y se permite el ejercicio de la atención kinésica de 8 a 18hs. (Artículo N° 2, Inciso N° A). Vigencia del Decreto: desde las 0Hs. del 31 de Mayo hasta el 6 de Junio inclusive.

Se debe aplicar obligatoriamente el Protocolo de atención bajo situación de Covid-19. (descargar protocolo >). Este protocolo fue elaborado en conjunto con el Colegio de Kinesiólogos de la 1ra Circunscripción y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

- Desde la solicitud del turno (descargar constancia de turno >), se debe elaborar el Triage de atención (descargar triage >) como paso previo de la asistencia del paciente al consultorio.

- Para la circulación, el Profesional debe contar con el Certificado Único de Circulación (se genera desde la aplicación CUIDAR o desde www.argentina.gob.ar/circular/tramite), junto a la Credencial y el Certificado de Matrícula del profesional kinésico (Se genera desde la aplicación o sección exclusiva de la página del Colegio).

Apelamos a la responsabilidad de cada uno de los profesionales para cumplir con el protocolo y reducir al máximo la presencialidad con los pacientes.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales.