Fecha de Publicación: 21/05/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

Actualizamos nuestra
SECCIÓN EXCLUSIVA
compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados Profesionales:

Actualizamos nuestra sección exclusiva para una mejor atención, comodidad y respuesta hacia el profesional.

Para tener la sección más ordenada, hemos dividido la sección en distintos módulos. Aparte del módulo preexistente "Facturación", hemos habilitado el nuevo módulo "Trámites".

El mismo permite gestionar: Certificados (Matrícula, Ética, Fondo de contingencia), Consultorios (Requisitos, Habilitación y Rehabilitación); Denuncias y Subsidios (Matrimonio y Unión Civil, Nacimiento, Incapacidad Transitoria).

Nuevas funciones para que los profesionales puedan realizar diversos trámites para una mejora constante en la gestión de nuestra actividad.
INGRESAR A SECCIÓN EXCLUSIVA >

Aparte de este nuevo avance y para agilizar los tiempos de tramitación hemos puesto en marcha el desarrollo de un nuevo Upgrade tanto en la Aplicación como en la Sección Exclusiva donde se van a poder autogestionar los certificados de "Ética", "Fondo de Contingencia" y "Disponibilidad Horaria".
Sin mas, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Mesa Directiva
Ocampo 560 - Rosario
Tel: 0341-4811156/4827012
www.colegiokinesiologos.com

Ver Noticias de obras Sociales
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com