Fecha de Publicación: 21/05/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

Actualizamos nuestra
SECCIÓN EXCLUSIVA

Estimados Profesionales:

Actualizamos nuestra sección exclusiva para una mejor atención, comodidad y respuesta hacia el profesional.

Para tener la sección más ordenada, hemos dividido la sección en distintos módulos. Aparte del módulo preexistente "Facturación", hemos habilitado el nuevo módulo "Trámites".

El mismo permite gestionar: Certificados (Matrícula, Ética, Fondo de contingencia), Consultorios (Requisitos, Habilitación y Rehabilitación); Denuncias y Subsidios (Matrimonio y Unión Civil, Nacimiento, Incapacidad Transitoria).

Nuevas funciones para que los profesionales puedan realizar diversos trámites para una mejora constante en la gestión de nuestra actividad.
INGRESAR A SECCIÓN EXCLUSIVA >

Aparte de este nuevo avance y para agilizar los tiempos de tramitación hemos puesto en marcha el desarrollo de un nuevo Upgrade tanto en la Aplicación como en la Sección Exclusiva donde se van a poder autogestionar los certificados de "Ética", "Fondo de Contingencia" y "Disponibilidad Horaria".
Sin mas, aprovechamos para enviar un cordial saludo.