Fecha de Publicación: 21/05/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

DEPARTAMENTO ROSARIO

Estimados Profesionales:

Dentro del convenio marco firmado entre la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario y nuestro Colegio.

Realizamos convocatoria para cubrir atención en efectores del Departamento Rosario, a Profesionales formados en el área específica de Kinesiología Cardio-respiratoria y que cuenten con post grados avalados, especialidades y/o residencias afines y que preferentemente posean experiencia laboral en Unidad de Terapia Intensiva, Sala de Internación General, atención de pacientes covid y de pacientes ambulatorios post - covid.
A los interesados les solicitamos envíen CV a la casilla de correo administracion@colegiokinesiologos.com
Sin mas, aprovechamos para enviar un cordial saludo.