Fecha de Publicación: 19/05/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

NOVEDADES VACUNATORIO

Estimados Profesionales:

En el día de la fecha se envió, a pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, el padrón completo de los Kinesiólogos matriculados en este Colegio, a fin de que se coteje con la nómina de los profesionales que ya fueron vacunados contra el COVID y se considere una nueva instancia de turnos de vacunación para aquellos que todavía no han sido vacunados.
NO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN NI NINGÚN OTRO TRÁMITE YA QUE SE ENVÍA EL PADRÓN COMPLETO A FIN DE IDENTIFICAR A LOS NO VACUNADOS.
NOTA: los turnos serán definidos y enviados por SMS desde el Ministerio, de acuerdo a la disponibilidad y organización de esa entidad.

Sin mas, aprovechamos para enviar un cordial saludo.