Fecha de Publicación: 19/05/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

NOVEDADES VACUNATORIO
compartir en facebookcompartir en twitter



Estimados Profesionales:

En el día de la fecha se envió, a pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, el padrón completo de los Kinesiólogos matriculados en este Colegio, a fin de que se coteje con la nómina de los profesionales que ya fueron vacunados contra el COVID y se considere una nueva instancia de turnos de vacunación para aquellos que todavía no han sido vacunados.
NO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN NI NINGÚN OTRO TRÁMITE YA QUE SE ENVÍA EL PADRÓN COMPLETO A FIN DE IDENTIFICAR A LOS NO VACUNADOS.
NOTA: los turnos serán definidos y enviados por SMS desde el Ministerio, de acuerdo a la disponibilidad y organización de esa entidad.

Sin mas, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Mesa Directiva
Ocampo 560 - Rosario
Tel: 0341-4811156/4827012
www.colegiokinesiologos.com

Ver Noticias de obras Sociales
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com