Fecha de Publicación: 19/05/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

IMPORTANTE:
NUEVAS MEDIDAS DE CIRCULACIÓN

Estimados profesionales:

Informamos que de acuerdo las nuevas medidas informadas por el Gobierno Provincial, los consultorios pueden seguir funcionando normalmente para la atención terapéutica.

Recordamos que para que el paciente llegue al consultorio, deben enviarles una constancia de turno para que puedan circular hacia el mismo.

Les reenviamos como sugerencia la constancia de turno que oportunamente utilizamos en otro período de la pandemia.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Ver Noticias Sociales