Fecha de Publicación: 13/05/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

SUSPENSIÓN DE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados profesionales:

Por la presente, informamos que ante la convocatoria a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA EL DIA 15 DE MAYO DE 2021, informada a la totalidad de los colegiados a cerca de su realización en formato virtual y con la negativa de su realización a traves de esta modalidad por parte de algunos colegiados, se decide la suspensión de la misma.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Ver Noticias Sociales