Fecha de Publicación: 13/04/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

LA MUTUAL DE AMR:
REGALO PARA SUS ASOCIADOS

Los soci@s de la Mutual retiran el obsequio en el local de Campos Vinos, en el centro comercial de Patio de La Madera.

Servicios y beneficios exclusivos para soci@s de La Mutual de AMR. Promociones exclusivas del 13 al 30 de abril de 2021. Válido para compras que se realicen por la web, WhatsApp, telefónica o presencialmente en Tucumán 1754. Nos seguimos cuidando, por eso te pedimos que optes preferentemente por nuestros canales digitales. Envío a domicilio bonificado en la ciudad de Rosario y alrededores. El envío está bonificado al 100% (cuando la fecha de entrega pactada sea dentro de los 30 días posteriores a la compra). Luego de este período, tendrá un costo. ¡Enviamos a todo el país! El acceso a los préstamos queda sujeto a aprobación del Consejo Directivo. No válido para cancelar préstamos anteriores.

Ver Noticias Sociales