Fecha de Publicación: 07/04/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

CAMPAÑA VACUNACIÓN SARS-COV2.

Rosario, 07 de Abril de 2021

Estimados profesionales:

Como corolario de las gestiones iniciadas anteriormente, se entregó al Ministerio de Salud de la Provincia, en el día de la fecha la lista de aquellos colegas que se registraron en la Convocatoria del Colegio y no habían recibido el turno. Por favor estén atentos al nuevo turno.
Reiteramos que aquellos profesionales que optaron por vacunarse, luego de cerrado el listado, se pueden dirigir al Link provincial (desde aquí >), según las indicaciones del Ministerio de Salud.
Sin mas, aprovechamos para enviar un cordial saludo.