Fecha de Publicación: 26/03/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

CONVOCATORIA: PARTICIPACIÓN
EN LA CALLE RECREATIVA

Estimados Profesionales:

El pasado 21 de Marzo, comenzamos a participar de la Calle Recreativa de Rosario en Oroño al 2300 (Frente al Museo de la Ciudad). Estaremos presentes el tercer domingo de cada mes, invitamos a sumarse y participar a quienes estén interesados en difundir el área donde desenvuelven sus actividades laborales, escribiendo al email cristiancespejo@hotmail.com detallando nombre, apellido, nº de matrícula y área de desarrollo profesional específica.

Sin más lo saludamos muy atte.

Ver Noticias Sociales