Fecha de Publicación: 19/03/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

PARTICIPACIÓN EN
LA CALLE RECREATIVA
compartir en facebookcompartir en twitter




Estimados Profesionales

Les comunicamos que a partir de este Domingo, el Colegio contará con un espacio de participación en la Calle Recreativa de Rosario en Oroño al 2300 (Frente al Museo de la CIudad), donde se realizarán actividades de prevención, promoción de la Salud y difusión de las Incumbencias Kinésicas Ley 13.437.

Los encuentros se realizarán una vez por mes (el tercer domingo de cada mes) de 9 a 12hs, difundiendo un área diferente en cada oportunidad (Kinesiología Laboral, Deportiva, Neurorehabilitación, Etc.). El fin es informar y asesorar a la comunidad local concurrente de dicho espacio recreativo acerca de las diversas herramientas terapéuticas y de prevención y promoción de la Salud, que realizamos los Kinesiólogos.

Sin más lo saludamos muy atte.

Mesa Directiva
Ocampo 560 - Rosario
Tel: 0341-4811156/4827012
www.colegiokinesiologos.com

Ver Noticias Sociales
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com