Fecha de Publicación: 19/03/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

PARTICIPACIÓN EN
LA CALLE RECREATIVA

Estimados Profesionales

Les comunicamos que a partir de este Domingo, el Colegio contará con un espacio de participación en la Calle Recreativa de Rosario en Oroño al 2300 (Frente al Museo de la CIudad), donde se realizarán actividades de prevención, promoción de la Salud y difusión de las Incumbencias Kinésicas Ley 13.437.

Los encuentros se realizarán una vez por mes (el tercer domingo de cada mes) de 9 a 12hs, difundiendo un área diferente en cada oportunidad (Kinesiología Laboral, Deportiva, Neurorehabilitación, Etc.). El fin es informar y asesorar a la comunidad local concurrente de dicho espacio recreativo acerca de las diversas herramientas terapéuticas y de prevención y promoción de la Salud, que realizamos los Kinesiólogos.

Sin más lo saludamos muy atte.

Ver Noticias Sociales