Fecha de Publicación: 22/02/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

CAMPAÑA VACUNACIÓN SARS-COV2.

En conjunto con otros Colegios que también nuclean a profesionales de la salud hemos enviado una nota a la Ministra de Salud de la Pcia. de Sta. Fe a fin de solicitar una reunión en la cual se nos informe acerca del cronograma de vacunación contra el COVID-19, así como otras cuestiones importantes sobre el tema.

Tenemos conocimiento que en algunos hospitales de localidades cercanas ya han empezado la vacunación por lo que esperamos pronto tener novedades.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales.