Fecha de Publicación: 17/01/2021 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

CAMPAÑA VACUNACIÓN SARS-COV2.

Estimados profesionales:

Nuestro Colegio se encuentra gestionando ante el Ministerio de Salud la posibilidad de referenciar a los matriculados que deseen recibir la vacuna contra el Sars-Cov2.

Los interesados en recibir la vacuna, deben ingresar a nuestra sección exclusiva a la sección "CAMPAÑA VACUNACIÓN SARS-COV2" para poder confeccionar un listado a presentar al Ministerio de Salud y referenciarlos a los centros de vacunación que corresponda.
Quedamos a disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales.