Fecha de Publicación: 01/10/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

INFORME COMISIÓN DE DISCAPACIDAD

Estimados profesionales, desde la comisión de discapacidad creada el día 08/07/2020 les informamos los avances sobre lo que se está trabajando:

En la primer reunión se resolvió armar dos grupos de trabajo, en los cuales se abordaron los siguientes temas: Grupo de Comunicación en donde el día 27 de agosto se confeccionaron y enviaron dos cartas: una para generar una comunicación formal entre los colegios de profesionales (Fonoaudiología, Psicología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional y Médicos) con el objetivo de iniciar un trabajo conjunto, y otra para tener una comunicación clara y fluida con las obras sociales. Grupo de Difusión del área de Intervención Temprana, con la conformación de un escrito y un video para visualizar la actividad en atención temprana. Temática que surgió de los participantes de las reuniones. Aún en proceso.

Queríamos acercarles la dinámica de trabajo.
Una vez al mes se efectuará la reunión general abierta de la comisión para todos los matriculados que trabajen en el área de discapacidad, llegando la información vía mail junto con el link de invitación.
Este es un espacio de participación activa de todos los matriculados, donde se invita a compartir ideas, debatir en conjunto la temática planteada en cada reunión, lo cual ayudara a la construcción de este nuevo espacio.
Luego de cada encuentro se enviará por mail la minuta con lo trabajado y con la orden del día de la reunión siguiente a los matriculados que estén participando activamente.

Para sumarse a participar en cada temática deberán enviar un mail solicitándolo y adjuntando su nombre, apellido, celular y gmail. Cada Profesional que decida incorporarse a trabajar deberá contar con disponibilidad, y deseo de participación y construcción conjunta.
La vía formal de comunicación general será el mail (discapacidad@colegiokinesiologos.com), siempre atenidos a los alcances que estas comisión tiene.

Por ultimo les informamos que los días miércoles será el momento de revisión de mails y de envió de respuestas.

Recordamos los actuales objetivos de la comisión:

- Establecer y mejorar la comunicación con los referentes del área de discapacidad de cada obra social.
- Mejorar la promoción y visibilización del accionar e incumbencias profesionales.
Cualquier duda estamos a vuestra disposición.