Fecha de Publicación: 23/09/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

¡ACTUALIZAMOS NUESTRA APP!

Desde el colegio les informamos que habilitamos el módulo completo de Trámites para una mejor atención, comodidad y respuesta hacia el profesional.

En esta Actualización, se suma a nuestra App la realización de trámites, en la que el profesional va a poder gestionar trámites de pedido de certificados de matricula y de ética. Habilitar consultorios, hacer denuncias y solicitar subsidios correspondientes a unión civil o matrimonio, nacimientos e incapacidad transitoria.

A su vez estamos trabajando en una tercera etapa para poder brindar a los profesionales más prestaciones para agilizar tiempos y recursos.

Para instalarla o actualizarla buscala en
como:

DESARROLLADA PARA MODELOS ANDROID V5.0 EN ADELANTE

Ampliar Imagen

Ir a link de descarga de aplicación

Aprovechamos la oportunidad para enviar un cordial saludo .

MESA DIRECTIVA

Ver Noticias Sociales