Fecha de Publicación: 21/09/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

DISCAPACIDAD: NUEVA CIRCULAR
DEL GOBIERNO DE SANTA FE.

Estimados profesionales:

Por la presente, damos a conocer la nueva circular emitida por la subsecretaria de inclusión para personas con discapacidad, manteniendo los alcances del decreto Nº 944/2020 del 4 de Septiembre del corriente.

Informamos que el día 24 de septiembre el Colegio, junto a la comisión de discapacidad de esta institución, tendrá una reunión con el subsecretario de inclusión para personas con discapacidad de la provincia, dónde plantearemos la situación de la atención kinésica en personas con discapacidad.

Saludos cordiales.