Fecha de Publicación: 12/09/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

DISCAPACIDAD: NOTA ENVIADA
AL GOBIERNO DE SANTA FE.

Estimados profesionales:

El Colegio junto a la Comisión de Discapacidad, enviamos una nota al subsecretario de Inclusion para Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe mostrando la realidad de la situación para la atención kinésica de los consultorios que atienden a las personas con discapacidad.

Quedamos a la espera de una contestación por parte del subsecretario.

CARTA ENVIADA

Saludos cordiales.