Fecha de Publicación: 11/09/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.
IMPORTANTE.
DISCAPACIDAD: BELGRANO E IRIONDO.

Estimados Profesionales:

Aclaramos que a efectos de que No se retrocedió de fase en los Departamentos de Belgrano e Iriondo según Circular 5-9 de la "Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad" ( ver > ) la atención para los tratamientos de rehabilitación de personas con discapacidad "presencial" como "no presencial" en dichos departamentos es de manera "normal".

Quedamos a disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales.