Fecha de Publicación: 09/09/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.
SORTEAMOS 5 MEDIAS BECAS

Estimados Profesionales

La AKD realiza su 1er Congreso Virtual del 22 al 26 de septiembre y ofrecerá 5 medias becas para sortear entre los profesionales matriculados del Colegio.

Los interesados para participar del sorteo deberán inscribirse a administracion@colegiokinesiologos.com con los siguientes datos:

- Asunto del mail: "Sorteo Congreso Virtual Argentino AKD."

- Cuerpo del Mail: "Apellido y Nombre, DNI, N° de Matrícula".

La fecha tope para las inscripciones es hasta el día 15 de Septiembre del 2020.

Mas información sobre el congreso >

Saludos cordiales.