Fecha de Publicación: 05/09/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.
IMPORTANTE: RETROCESO DE FASE.
KINESIÓLOGOS HABILITADOS EN TODA LA PROVINCIA.

Estimados Colegas de acuerdo con el Decreto N° 944 del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, de fecha 4 de Septiembre de 2020 (Descargar Decreto >), Articulo 1, Inciso E, se efectúa la excepción al aislamiento social y se permite el ejercicio de la atención kinésica.

Se debe aplicar obligatoriamente el Protocolo de atención bajo situación de Covid-19. (Descargar protocolo >). Este protocolo fue elaborado en conjunto con el Colegio de Kinesiólogos de la 1ra Circunscripción y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

- Desde la solicitud del turno (Descargar constancia de turno >), se debe elaborar el Triage de atención (Descargar Triage >) como paso previo de la asistencia del paciente al consultorio.

- Para la circulación, el Profesional no debe descargarse ningún permiso, alcanza con la acreditación como tal. Credencial o constancia de Matricula automática (App o sección exclusiva de página del Colegio) o en papel.

Tenemos una gran responsabilidad en este momento. Depende de nosotros seguir por el mismo camino y no retroceder en logros que nos han costado muchísimo esfuerzo conseguir. Queremos estar a la altura que las circunstancias nos demandan

Para tener en cuenta: Se requiere obligatoriamente a los profesionales para trabajar barbijos, guantes, ambo o camisolín que queda en el consultorio y el uso de Máscara Protectora Facial.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales.