Fecha de Publicación: 03/06/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

SUMATE A LA NUEVA
COMISION DE DISCAPACIDAD

Estimados profesionales:

En el día de hoy (03/06/2020), según acta de Mesa Directiva Nº 1.377, se conformó en nuestro Colegio la Comisión de Discapacidad, destinada a trabajar y tratar sobre las problemáticas propias del sector.

Convocamos a todos los profesionales interesados en participar de dicha comisión a enviar un mail con sus datos de contacto a: discapacidad@colegiokinesiologos.com

La fecha límite de la convocatoria se extiende hasta el día 17/06/2020.

Posteriormente se enviará a los interesados la correspondiente citación a la conformación de la nueva Comisión con el planteo de objetivos pertinentes.

Aprovechamos la oportunidad para enviar un cordial saludo.
Saludos cordiales.