Fecha de Publicación: 27/05/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

PRÉSTAMO ESPECIAL HASTA 60 CUOTAS FIJAS Y 1º PAGO A 90 DÍAS.

COMUNICACIÓN DE "LA MUTUAL DE AMR"

LUNES A VIERNES DE 7 A 17hs. Y SÁBADOS DE 9.30 A 13hs.
Préstamo exclusivos para matriculados activos del Colegio de Kinesiologos, Fisioterapeutas y Terapistas físicos 2ª circunscripción.

La primera cuota la pagás a los 90 días de la liquidación del préstamo. Sin gastos de liquidación. Para devolver en 60 cuotas fijas en pesos. Hasta $200.000 pesos. Para liquidar exclusivamente en la Web o la App de La Mutual, opción Tus Cuentas.

El acceso a los prestamos queda sujeto a aprobación del Consejo Directivo de La Mutual de AMR

Vigencia: hasta el 15 de junio de 2020.

Saludos cordiales.