Fecha de Publicación: 27/05/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

PERMISO PARA CIRCULACIÓN.

Estimados profesionales:

La provincia de Santa Fe informa que habrá que tramitar nuevamente el permiso de circulación. Hay tiempo hasta el viernes 29 de mayo, luego de esa fecha caducan todos los actuales.

Debido a que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa hasta el 7 de junio, habrá que renovar todos los permisos actuales de circulación, sin excepción.

Si tenes la app (aplicación) CUIDAR, podes hacer clic en el botón “tramitar permiso”, que te va a llevar a la web para hacerlo. Una vez que esté emitido lo tendrás integrado en la aplicación o podrás descargarlo.
¿Cuándo hay que tramitar el certificado?
Ya podes tramitarlo, y tenés tiempo hasta el 29 de mayo.
(A partir del 30 de Mayo no habrá ninguna excepción vigente para transitar sin el CUHC).

Link para poder tramitar el permiso:
Debes seleccionar la opción:
Atención médica y odontológica programada.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.