Fecha de Publicación: 26/05/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

ATENCION DE PACIENTES
CON DISCAPACIDAD.

Estimados profesionales:

A través de la circular de la Subsecretaría de Inclusión de Personas con Discapacidad, se exceptúa del ASPO para la atención a pacientes con CUD de acuerdo a las condiciones estipuladas en dicha circular. Las personas mayores de 60, continúan sin atención presencial, de acuerdo a resoluciones anteriores.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales.