Fecha de Publicación: 20/04/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

¡ESTRENAMOS NUESTRA APP!

Estimados Colegas, ante la actual situación de aislamiento, sabemos que tenemos que estar preparados para un posible aumento en el requerimiento de actividad profesional. Por ello hemos acelerado los tiempos de modificación de la app institucional y para poder circular podrán disponer del certificado de matrícula en forma automática.

El mismo lo van a generar y descargar ingresando al módulo "Trámites" - "Solicitud de Certificados".

Para instalarla o actualizarla buscala en
como:

DESARROLLADA PARA MODELOS ANDROID V5.0 EN ADELANTE

Ampliar Imagen

Ir a link de descarga de aplicación

Aprovechamos la oportunidad para enviar un cordial saludo .

MESA DIRECTIVA

Ver Noticias Sociales