Fecha de Publicación: 11/04/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

FACTURACIÓN MARZO 2020: NUEVO CRONOGRAMA Y MECANISMO DE ENTREGA.

Estimados profesionales:

De acuerdo con la situación reinante por la pandemia del COVID-19, y de acuerdo con la prórroga del aislamiento social, nos vemos obligados una vez mas a modificar cronograma y mecanismo de entrega de facturación.

LAS FECHAS SERÁN LOS DÍAS 13 - 14 - 15 DE ABRIL POR VÍA MAIL, DE 2 MANERAS.

1. REMITO O PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA EMITIDO AUTOMÁTICAMENTE POR EL SISTEMA AMR.
Se presentará vía E-Mail a la dirección: facturacion.marzo@colegiokinesiologos.com
- En el asunto deberá ir "NOMBRE, APELLIDO Y NÚMERO DE MATRÍCULA."
Las que no figuren en el remito electrónico de AMR se deben cargar de acuerdo con el punto 2. Si tuviera prestaciones alcanzadas por las 2 modalidades, se envían los 2 remitos.

2. REMITO HABITUAL DEL COLEGIO EN FORMATO ELECTRÓNICO.

DESCARGAR REMITO ELECTRÓNICO - Aquí >
- Se presentará vía E-Mail a la dirección facturacion.marzo@colegiokinesiologos.com Deberá descargar del enlace al pie de la nota el remito electrónico. Llenarlo, tal cual lo hace habitualmente, con la misma información, pero desde su computadora.
• Código de Obra Social o Prepaga.
• Cantidad de sesiones.
• Código de las prestaciones.
• FECHA DE LA ULTIMA SESION.
• Nombre del afiliado y Numero de afiliado.

- Una vez lleno, guardar ese archivo en formato PDF y enviarlo a la casilla informada al principio de la nota, con el nombre "REMITO SEGUNDA MARZO".
- EN EL ASUNTO DEBERÁ IR "NOMBRE, APELLIDO Y NÚMERO DE MATRÍCULA."
RECUERDE:
- La casilla es automática. No responde preguntas.
- Una vez terminado el día de entrega, la casilla se desactiva.
- NO se recibirán capturas de pantalla. Dado que el remito es pre-diagramado y permite su llenado por computadora.

Queremos informar, según lo actuado, que ya se genero la factura de las prepagas u obras sociales que trabajan a través del Sistema AMR. Esta presentación es para generar la auditoria y el control prestacional. Las obras sociales de autorización en boca de expendio se facturarán de acuerdo a la información brindad en este remito.

ESTA PRESENTACION TIENE CARÁCTER DE DECLARACION JURADA Y ESTA SUJETA A AUDITORIA CONJUNTA ENTRE COLEGIO Y OBRAS SOCIALES O PREPAGAS.

LAS ORDENES FISICAS DEBEN PERMANECER EN PODER DEL PROFESIONAL PARA COTEJAR POSIBLES INCONSISTENCIAS EN LO YA FACTURADO Y SE ENTREGARAN AL LEVANTARSE EL AISLAMIENTO SOCIAL.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales.