Fecha de Publicación: 03/04/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

AGRADECIMIENTO
A NUESTROS PROFESIONALES.

Estimados Profesionales:
Queremos agradecer a todos los colegas que en un gran gesto de profesionalismo y empatía se inscribieron en respuesta a la convocatoria realizada por este Colegio, para confeccionar una nómina de Kinesiólogos que se desempeñen en áreas críticas como INTENSIVISMO y CARDIORRESPIRATORIA.

En este sentido, nos complace y enorgullece informarles que dicho listado ya ha sido enviado, recibido y muy valorado en los ámbitos de salud, Municipal y Provincial.

Acompañando esta excepcional circunstancia los saludamos con la consideración de siempre!

Ver Noticias Sociales