Fecha de Publicación: 31/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

FACTURACIÓN:
DUDAS Y PUNTOS A TENER EN CUENTA.

Estimados Licenciados, de acuerdo con las ultimas consultas e inquietudes generadas en mails y redes, queremos dejar en claro que la presentación de la facturación no es una cuestión de recepción digital, ya que el sistema de autorización de AMR es digital. Las obras sociales trabajan on line en autorización de prestaciones pero no en oficinas administrativas.

Es así de tal manera, que las comunicaciones de pedidos de prórroga de vencimiento de órdenes, de autorizaciones y de pagos, las realizamos con personal jerárquico, ya que las oficinas administrativas no dan respuesta.

El personal administrativo del colegio está alcanzado por el decreto presidencial y son ciudadanos que no cuentan con excepción al no ser actores de salud. Así también están trabajando desde sus hogares, dando respuesta a todas las solicitudes que llegan por mail y las distintas redes.

La facturación de algunas de las prepagas más grandes, se hará en formato digital, sin la presentación de órdenes, de acuerdo con el consumo del sistema AMR, eso ya está acordado. Esto implica que el tiempo no varíara más allá de 3 o 4 días a los tiempos que se facturan regularmente. Les queremos dejar en claro y llevar tranquilidad que esa será la demora de acuerdo con los tiempos normales en emitir facturación a obras sociales y prepagas.

La situación que no podemos manejar es la de la parte receptiva y el procesamiento por parte de los financiadores, que se hace administrativamente, ya que el personal también está alcanzado por el decreto presidencial y en ese sentido, fue la comunicación anterior, respecto a los pedidos efectuados de prorroga y vencimientos, son para que se altere en medida mínima la cadena de pagos.

No tengan duda que estamos todo el tiempo gestionando las distintas circunstancias que nos afectan. Por ello las comunicaciones constantes que estamos emitiendo.

Quedamos a disposición si hay alguna solución que nos alcance a fin de agilizar los trámites reclamados.

Ver Noticias Sociales