Fecha de Publicación: 30/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

URGENTE:
ENTREGA DE FACTURACIÓN - MARZO.
compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados Profesionales:

Por la presente, informamos que debido al decreto de extensión de la cuarentena emitido por el Gobierno Nacional en el día de ayer, establecemos que:

LA ENTREGA DE LA FACTURACIÓN
SERÁ LOS DÍAS: 13, 14 Y 15 DE ABRIL
LA MODALIDAD SERÁ EN SOBRE CERRADO:
- Un solo sobre por profesional con toda la documentación en su interior (ordenes, remitos y facturas).
- En el sobre debe constar datos del profesional.
- El remito debe presentarse por duplicado.
- Se debe tener especial atención en los detalles de las ordenes. Verificar que se encuentren todas las firmas, fechas, sellos, correcciones ETC.

Queda SUSPENDIDA la entrega del 1, 2 y 3 de abril, debido a que ni los Administrativos del Colegio ni los Administrativos de las Obras Sociales y Prepagas pueden asistir a sus lugares de trabajo para llevar a cabo dicha recepción.


Queremos hacer hincapié que los días de presentación se modifican por excepción.
Aprovechamos también para informarles los pedidos que estamos realizando a las Obras Sociales y Prepagas debido a la situación que estamos atravesando:

• Extender la fecha de presentación de la facturación y documentación correspondiente por termino de 15 días, siempre contando desde el final de la cuarentena implementada por el gobierno nacional.

• Extender el plazo de validez de las órdenes de prestaciones y sus respectivas autorizaciones por 30 días.

• Asimismo, rogamos consideren abonar en tiempo y forma las facturas ya presentadas meses anteriores, ya que nuestra profesión ha sido una de las más golpeadas por esta situación y generar un atraso en la cadena de pagos, repercutirá negativamente, ahondando la crisis y situación financiera de los prestadores.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Mesa Directiva
Ocampo 560 - Rosario
Tel: 0341-4811156/4827012
www.colegiokinesiologos.com

Ver Noticias Sociales
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com