Fecha de Publicación: 30/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

URGENTE:
ENTREGA DE FACTURACIÓN - MARZO.

Estimados Profesionales:

Por la presente, informamos que debido al decreto de extensión de la cuarentena emitido por el Gobierno Nacional en el día de ayer, establecemos que:

LA ENTREGA DE LA FACTURACIÓN
SERÁ LOS DÍAS: 13, 14 Y 15 DE ABRIL
LA MODALIDAD SERÁ EN SOBRE CERRADO:
- Un solo sobre por profesional con toda la documentación en su interior (ordenes, remitos y facturas).
- En el sobre debe constar datos del profesional.
- El remito debe presentarse por duplicado.
- Se debe tener especial atención en los detalles de las ordenes. Verificar que se encuentren todas las firmas, fechas, sellos, correcciones ETC.

Queda SUSPENDIDA la entrega del 1, 2 y 3 de abril, debido a que ni los Administrativos del Colegio ni los Administrativos de las Obras Sociales y Prepagas pueden asistir a sus lugares de trabajo para llevar a cabo dicha recepción.

Queremos hacer hincapié que los días de presentación se modifican por excepción.
Aprovechamos también para informarles los pedidos que estamos realizando a las Obras Sociales y Prepagas debido a la situación que estamos atravesando:

• Extender la fecha de presentación de la facturación y documentación correspondiente por termino de 15 días, siempre contando desde el final de la cuarentena implementada por el gobierno nacional.

• Extender el plazo de validez de las órdenes de prestaciones y sus respectivas autorizaciones por 30 días.

• Asimismo, rogamos consideren abonar en tiempo y forma las facturas ya presentadas meses anteriores, ya que nuestra profesión ha sido una de las más golpeadas por esta situación y generar un atraso en la cadena de pagos, repercutirá negativamente, ahondando la crisis y situación financiera de los prestadores.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Ver Noticias Sociales