Fecha de Publicación: 27/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

Estimados Profesionales:

En virtud de haber sido convocados para confeccionar un registro nacional debido a la situación por todos conocida de la pandemia declarada a raíz del covid-19. Solicitamos particularmente a aquellos Colegas que se desempeñen en las Áreas específicas de Intensivismo y Cardiorespiratoria nos hagan llegar a la mayor brevedad posible:

• Nombre y Apellido completo.
• Nº de Matricula.
• Lugar de trabajo específico para este registro.
• Certificación que avale formación.

Así también, aquellos profesionales que no desarrollan su actividad en estas áreas específicas mencionadas, pero acrediten tener formación relacionadas con las mismas.

Sin más aprovechamos para dar un cordial saludo.
administracion@colegiokinesiologos.com

Ver Noticias Sociales