Fecha de Publicación: 25/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

IMPORTANTE: CORECO
GASTOS ADMINISTRATIVOS.

Estimados Profesionales:

En consonancia con la situación sanitaria y la disminución de la actividad laboral, el Colegio resuelve ad referendum del Consejo Asesor, subsidiar el gasto administrativo de los meses de Marzo y Abril.

Es decir que no se cobrará el 3,3% de costo administrativo a la facturación que percibe el Colegio. El otro 2,5% corresponde a un impuesto Provincial llamado Fondo Becario y el 1,2% restante, es un impuesto Nacional a los debitos y creditos bancarios. Corresponden a impuestos y no tenemos injerencia en esa decisión, pero hemos cursado la correspondiente nota al Gobernador, a fin que pueda analizar la suspensión provisoria del cobro del 2,5% de este Fondo becario.

Tengamos en cuenta que es una situación extraordinaria y estamos, por todos los medios posibles, procurando tomar decisiones serias y sustentables. Tratando de poder minimizar el impacto de la actual situación.

Quedamos a disposición para consultas puntuales.

Ver Noticias Sociales