Fecha de Publicación: 25/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

IMPORTANTE: CORECO
GASTOS ADMINISTRATIVOS.
compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados Profesionales:

En consonancia con la situación sanitaria y la disminución de la actividad laboral, el Colegio resuelve ad referendum del Consejo Asesor, subsidiar el gasto administrativo de los meses de Marzo y Abril.

Es decir que no se cobrará el 3,3% de costo administrativo a la facturación que percibe el Colegio. El otro 2,5% corresponde a un impuesto Provincial llamado Fondo Becario y el 1,2% restante, es un impuesto Nacional a los debitos y creditos bancarios. Corresponden a impuestos y no tenemos injerencia en esa decisión, pero hemos cursado la correspondiente nota al Gobernador, a fin que pueda analizar la suspensión provisoria del cobro del 2,5% de este Fondo becario.

Tengamos en cuenta que es una situación extraordinaria y estamos, por todos los medios posibles, procurando tomar decisiones serias y sustentables. Tratando de poder minimizar el impacto de la actual situación.

Quedamos a disposición para consultas puntuales.

Mesa Directiva
Ocampo 560 - Rosario
Tel: 0341-4811156/4827012
www.colegiokinesiologos.com

Ver Noticias Sociales
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com