Fecha de Publicación: 21/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

IMPORTANTE:
CUOTA DE COLEGIACIÓN DE ABRIL.

Estimados Profesionales:

En consonancia con las estrictas medidas adoptadas por el gobierno nacional, en relación a la pandemia suscitada por el COVID-19, Coronavirus y entendiendo el impacto negativo sobre la actividad en general y de nuestros matriculados en particular, esta Mesa Directiva resuelve, ad referéndum del Consejo Asesor, acompañar esta situación, con el no cobro de la cuota de colegiación del mes de Abril, y siguiendo día a día la dinámica a la que nos somete esta excepcional circunstancia, se seguirán evaluando medidas subsiguientes en el mismo sentido, para mitigar el momento actual.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Ver Noticias Sociales