Fecha de Publicación: 21/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

IMPORTANTE: NUEVO CRONOGRAMA
DE ENTREGA DE FACTURACIÓN - MARZO.

Estimados Profesionales:

Este nuevo calendario se realiza en concordancia con las nuevas disposiciones del gobierno nacional y quedan a sujetas a las disposiciones emitidas a futuro.

DÍAS DE RECEPCIÓN:
- PROFESIONALES, COMISIONISTAS Y CADETES: 1, 2 Y 3 DE ABRIL.

- IAPOS DISCAPACIDAD: 1, 2 Y 3 DE ABRIL.

PROCEDIMIENTO
- LA MODALIDAD SERÁ EN SOBRE CERRADO.
- Un solo sobre por profesional con toda la documentación en su interior (ordenes, remitos y facturas).
- En el sobre debe constar datos del profesional.
- El remito debe presentarse por duplicado.
- Se debe tener especial atención en los detalles de las ordenes. Verificar que se encuentren todas las firmas, fechas, sellos, correcciones ETC.
Queremos hacer hincapié que los días de presentación se modifican por excepción.

Sin más, aprovechamos para enviar un cordial saludo.

Ver Noticias Sociales