Fecha de Publicación: 20/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

CORONAVIRUS: COMUNICADO URGENTE

Estimados Profesionales

Como es de público conocimiento el Gobierno Argentino bajo Decreto N° 297/2020: AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO establece que a partir del 20 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Marzo el Colegio permanezca cerrado debido a la pandemia mundial del virus CORONAVIRUS.
NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO Y COMUNICACIÓN
Los trámites consultas o dudas se pueden canalizar a través de los diferentes medios del Colegio:

E-Mails:
administracion@colegiokinesiologos.com - trámites administrativos.
colegio@colegiokinesiologos.com - Trámites relacionados a la facturación de Obras Sociales o prepagas.
Les recordamos también que en nuestro sitio web www.colegiokinesiologos.com y en nuestras redes sociales (Instagram; Facebook; Linkedin y Twitter) comunicamos constantemente toda la información necesaria para el profesional.

Sin más lo saludamos muy atte.

Ver Noticias Sociales