Fecha de Publicación: 19/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

SUMATE A LA CONVOCATORIA.
compartir en facebookcompartir en twitter



Cómo sabemos la pandemia que nos afecta convoca a gran cantidad de profesionales de la salud. Es por ello que los Kinesiologos somos parte fundamental en estos momentos por ser un profesional experto y referente en cuidados respiratorios cómo es en la toma de muestras respiratorias, entrega de aerosoles, oxígeno terapia, cuidados de la vía aérea y manejo de la ventilación mecánica invasiva y no invasiva.

La complejidad de los pacientes determinará hasta dónde podremos intervenir pero es fundamental prepararnos, y formarnos para la atención de pacientes adultos y pediátricos afectados por el corona virus.

Es el momento de decir presente!

María Inés Bonetto
Dra. en Fisiatría y Kinesiología
Matrícula 103
SUMATE A LA CONVOCATORIA DESDE ACÁ >

Sin más lo saludamos muy atte.

Mesa Directiva
Ocampo 560 - Rosario
Tel: 0341-4811156/4827012
www.colegiokinesiologos.com

Ver Noticias Sociales
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com