Fecha de Publicación: 19/03/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

SUMATE A LA CONVOCATORIA.

Cómo sabemos la pandemia que nos afecta convoca a gran cantidad de profesionales de la salud. Es por ello que los Kinesiologos somos parte fundamental en estos momentos por ser un profesional experto y referente en cuidados respiratorios cómo es en la toma de muestras respiratorias, entrega de aerosoles, oxígeno terapia, cuidados de la vía aérea y manejo de la ventilación mecánica invasiva y no invasiva.

La complejidad de los pacientes determinará hasta dónde podremos intervenir pero es fundamental prepararnos, y formarnos para la atención de pacientes adultos y pediátricos afectados por el corona virus.

Es el momento de decir presente!

María Inés Bonetto
Dra. en Fisiatría y Kinesiología
Matrícula 103
SUMATE A LA CONVOCATORIA DESDE ACÁ >

Sin más lo saludamos muy atte.

Ver Noticias Sociales