Fecha de Publicación: 26/02/2020 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR
EN LA CALLE RECREATIVA.

Estimados Profesionales

Les comunicamos que a partir de marzo, el Colegio contará con un espacio de participación en la Calle Recreativa de Rosario, donde se realizarán actividades de prevención, promoción de la Salud y difusión de las Incumbencias Kinésicas Ley 13.437.

Los encuentros se realizarán una vez por mes, domingos de 9 a 12 hs, difundiendo un área diferente en cada oportunidad (Kinesiología Laboral, Deportiva, Neurorehabilitación, Etc.) con el fin de asesorar a la comunidad local concurrente de dicho espacio recreativo acerca de las diversas herramientas terapéuticas y de prevención y promoción de la Salud, que realizamos los Kinesiólogos.

Invitamos a sumarse y participar a quienes estén interesados en difundir el área donde desenvuelven sus actividades laborales, escribiendo al email administracion@colegiokinesiologos.com detallando nombre, apellido, nº de matrícula y área de desarrollo profesional específica.

Sin más lo saludamos muy atte.

Ver Noticias Sociales