Fecha de Publicación: 18/09/2019 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

Último día para la inscripción gratuita.
Banco Macro invita a “Experiencia Endeavor”

Hoy es el último día para inscribirse en la EXPERIENCIA ENDEAVOR en el salón Metropolitano de Rosario mañana jueves 19/09/2019, si estas interesado por favor solicita el código promocional de Banco Macro enviándole un mail a Soledad SoledadSantana@macro.com.ar para que puedas aprovechar la oportunidad de asistir sin costo!

Enviamos un poco más de info de lo que va a estar pasando en este evento  y si aún quieres saber más pueden verlo en redes https://instagram.com/experienciaendeavorrosario?igshid=15rjgray2kbeh

Muchas Gracias.
Banco Macro.