Fecha de Publicación: 16/09/2019 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

BANCO MACRO TE INVITA A PARTICIPAR SIN CARGO DE “EXPERIENCIA ENDEAVOR”
compartir en facebookcompartir en twitter


El jueves 19 de septiembre en el Salón Metropolitano tendrá lugar la Experiencia Endeavor Rosario 2019: un evento integral para todos aquellos que quieren validar sus ideas de negocio o emprendedores en pleno desarrollo que buscan potenciarse y conectarse. Banco Macro auspiciara una vez más esta experiencia, motivo por el cual, queremos invitarlos a participar sin cargo.

La inscripción se realiza online y el link es: https://www.endeavor.org.ar/eventos/experiencia-endeavor-rosario-2/ , cuando lleguen a la etapa de pago van a necesitar introducir un código promocional para obtenerlo por favor envíar un mail a SoledadSantana@macro.com.ar que Soledad nuestra ejecutiva de cuentas te pasa la info en el momento.





La Experiencia Endeavor
transcurre en una jornada completa en la que los asistentes podrán escuchar historias de emprendedores líderes en diferentes rubros; asistir a talleres de capacitación, mentorías a cargo de la red de Mentores Endeavor y espacios de networking.

Este año, las charlas de alto impacto estarán protagonizadas por: Pierpaolo Barbieri, Fundador de Ualá; Julián Gurfinkiel, Co-Fundador y CMO de Turismocity; Martín Frascaroli, Fundador y CEO de Aivo; Mariano Wechsler, Socio Fundador y Director Académico en Digital House; Victoria Estrada, Co-Fundadora de Legión Extranjera; Kevin Kogan, Director de Contenidos de 47 Street; Manuel Lozano de Fundación Sí. Además, habrá un panel de conversación sobre negocios digitales.

Los workshops a cargo de empresas o instituciones líderes: IBM, Google, Facebook, Digital House y Praxis Consulting.

Y como todos los años, uno de los espacios más valorados de la experiencia es el Endeavor Mentors -o también conocido como consultorios- que trata de 10 mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor sobre diferentes desafíos de negocio. Como cierre de la jornada, brindis y networking party para todos los asistentes.





Esperamos que puedas asistir a esta experiencia.

Muchas Gracias .
Saludos.Banco Macro SA.


Ver Noticias Relacionada

Ver Noticias Sociales
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com