Fecha de Publicación: 02/09/2019 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

¡CAMPAÑA FEDERAL MANOS!

Hoy es un día histórico para la #kinesiología Por primera vez nos unimos muchos #colegios #círculos para frenar el ejercicio ilegal en nuestra profesión 💪 Les presentamos la #campañafederal “Manos” ✋✋ Vos, en qué manos confías?

#noalintrusismo #campaña #todosjuntos #manos #salud #tusaludimporta #todosjuntos #kinesiólogos

¡Ingresá a nuestras redes sociales
para compartir las imagenes de la campaña!

Ver Noticias Sociales