Fecha de Publicación: 17/07/2019 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

¡En el mes julio Federada Vida y Canaima
sortean 10 picadas para 4 personas cada una!

Pueden participar todos aquellos que tengan asignados sus beneficiarios de su Seguro de Vida que les otorga el Colegio de Kinesiólogos. Quienes todavía no lo hayan hecho lo podrán hacer en el siguiente formulario.

Sorteo exclusivo para el Colegio de Kinesiólogos
Tenes tiempo de participar hasta el miércoles 31 de julio.
Sorteamos el día jueves 1 de agosto.

Seguinos!

Federada Salud