Fecha de Publicación: 15/05/2019 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

VIAJÁ AL XXIII CONGRESO
ARGENTINO DE KINESIOLOGÍA 2019

ver costos de inscripción al congreso

Traslado en Bus Mix*
modelo 2019 desde Rosario.

Alojamiento por 3 noches
Hotel Argentino ***
o similar con desayuno.

Salida: 07/08/19
Retorno: 11/08/19

$7.500
Precio final promo lanzamiento hasta el 30/06/19 por persona en Base Doble** (Opcional coche cama $ 1000 por persona, no incluye entradas al congreso).

*Capacidad máxima del coche 60 asientos (48 butacas semi cama planta superior y 12 butacas cama planta inferior).

**Tarifa final por persona en base doble sujeta a formación de grupo de 60 personas. De no llegar a ese número de pasajeros la tarifa puede modificarse. Tarifa sujeta a reajustes en la tarifa al momento de efectuar la reserva. La financiación propia es únicamente para los asociados de salud. La tarifa no incluye las entradas al Congreso.

SEGUINOS

Federada Turismo es un servicio de Federada Salud para sus asociados.
Servicio de Turismo D.N.S.P. 693LEG 7494

Ver Noticias Sociales