Fecha de Publicación: 09/05/2019 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

REPUDIO AL PROGRAMA
TELEVISIVO DE AMERICA TV

Estimados Profesionales:

El Colegio de Kinesiólogos 2da. Circunscripción Santa Fe; como integrante fundador de la Federación de Kinesiólogos del Litoral, participa y hace público el repudio a los dichos vertidos en el programa de televisión de América TV por los señores Luis Ventura y Mariano Iúdica, desprestigiando a nuestra profesión.

Ampliar Nota Original

Ver Noticias Sociales