Fecha de Publicación: 03/09/2018 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

Reunión con autoridades de la Defensoría
del Pueblo para tratar la problemática del Arte de Curar.

El pasado viernes 31 el asesor de Gabinete de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Carlos Manera, y el subdirector de Asuntos Jurídicos y Análisis Normativo de la institución, Mariano Vodanovich, recibieron en Rosario al Presidente del Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la Segunda Circunscripción de Santa Fe, Daniel Ruiz, quien expuso la problemática de los afiliados a ese organismo respecto de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia.

Ver fuente original: