Fecha de Publicación: 11/02/2014 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

Método de distribución para las revistas:
"EL KINESIOLOGO - ENERO 2014"

Estimados Profesionales:

Debido a los inconvenientes reiterados con el reparto de la revista del Colegio, en esta oportunidad se ha decidido que la misma sea retirada por los colegiados. En la Sede de nuestra institución se hallan los ejemplares pertenecientes al Departamento de Rosario, las demás revistas se encuentran bajo la responsabilidad de cada delegado departamental, que poseen los boletines y regalos correspondientes a los profesionales registrados en su departamento.

Esta decisión fue tomada debido a que en ocasiones anteriores se ha denunciado la desaparición de los regalos, el incumplimiento de la 2º
visita por parte del correo y el correspondiente retorno de las mismas al
Colegio.

Quedamos a su disposición y aprovechamos para saludarlos muy atte.

Mesa Directiva.

Ver Noticias Sociales