Fecha de Publicación: 28/08/2018 l Nombre de tema: Noticias Legales

COMUNICACION SOBRE INTRUSISMO
compartir en facebookcompartir en twitter




Ante la situación planteada de una persona que accede a medios de difusión masivos, enunciándose como Profesional y usurpando la matrícula de una Colega, queremos poner de manifiesto que el día Miércoles 22 de Agosto se toma conocimiento de la situación y ante la falta de Denuncia Formal, el Colegio envía la inspección correspondiente al lugar publicitado, a fin de contar con la prueba fehaciente que se requiere para generar la denuncia correspondiente.

Se recaba la información a través de un Acta, que es la prueba de la denuncia presentada por esta Institución a las Autoridades correspondientes, tanto contra la persona que se enuncia como contra los Profesionales responsables de dicho establecimiento.

Queremos ser claros en cuanto a la presentación de prueba y la actuación de oficio del Colegio, ya que sin constatación fehaciente, ninguna autoridad recibe la denuncia.

Estamos recibiendo también, información de capturas de pantalla y de Mensajería de Redes Sociales, que serán incluidas en la actuación.

MESA DIRECTIVA
Administración
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com