Fecha de Publicación: 28/08/2018 l Nombre de tema: Noticias Legales

COMUNICACION SOBRE INTRUSISMO

Ante la situación planteada de una persona que accede a medios de difusión masivos, enunciándose como Profesional y usurpando la matrícula de una Colega, queremos poner de manifiesto que el día Miércoles 22 de Agosto se toma conocimiento de la situación y ante la falta de Denuncia Formal, el Colegio envía la inspección correspondiente al lugar publicitado, a fin de contar con la prueba fehaciente que se requiere para generar la denuncia correspondiente.

Se recaba la información a través de un Acta, que es la prueba de la denuncia presentada por esta Institución a las Autoridades correspondientes, tanto contra la persona que se enuncia como contra los Profesionales responsables de dicho establecimiento.

Queremos ser claros en cuanto a la presentación de prueba y la actuación de oficio del Colegio, ya que sin constatación fehaciente, ninguna autoridad recibe la denuncia.

Estamos recibiendo también, información de capturas de pantalla y de Mensajería de Redes Sociales, que serán incluidas en la actuación.

MESA DIRECTIVA