Fecha de Publicación: 29/09/2020 l Nombre de tema: Comision cultura

Webinar: Lanzamiento de Libro.
DEL MOVIMIENTO A LA FUNCIÓN
.

Nos complace contarles que nuestro colega el Lic. Gustavo Menta, junto a su compañera, la Dra. Marina Quiroga, estarán presentando su nuevo libro "Del movimiento a la función" el próximo jueves 1º de octubre a las 19.30 hs.

DEL MOVIMIENTO A LA FUNCIÓN.

Una mirada acerca de cómo construir la función en el niño con déficit neuromotor. Un abordaje desde la neurociencia y el desarrollo de las condiciones para generar movimiento que nos abran la puerta a la función. Caminar, comunicarse, comer y permitir un desarrollo óptimo del niño, incorporando intervenciones clínicas para acompañar el crecimiento. Una mirada desde la Kinesiología y la Fonoaudiología a través del movimiento y las condiciones para crearlo.

Se sorteará un ejemplar entre los asistentes

Ingresa a Zoom a las 19:30hs (Link de ingreso >)

DATOS DE INGRESO:
ID: 971 7043 0163