Fecha de Publicación: 30/01/2015 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

"NUEVAS RESIDENCIAS RENTADAS EN KINESIOLOGIA Y FISIATRIA CON GRUPO OROÑO 2015".

Estimados Profesionales:

Se abre nuevamente la convocatoria para cuatro residencias en
Kinesiología y Fisiatría. Coordinada por el Dr. Lic. Martín Managó, esta oportunidad brindada a nuestros colegas comenzará el Lunes 1 de junio del 2015 y tendrá una duración de dos años. El lugar de trabajo corresponde a las instituciones que integran el Grupo Oroño(Sanatorio Parque, Sanatorio de Niños, Instituto Cardiovascular de Rosario, Go Kinesio).

El perfil del Kinesiólogo egresado de la residencia de kinesiología del Grupo Oroño tenga un rasgo principalmente resolutivo y práctico, basándose en herramientas diagnósticas y terapéuticas lo más próximas a la evidencia actual.

Lugar de Realización: Grupo Oroño (Sanatorio Parque - Sanatorio de Niños - Instituto Cardiovascular de Rosario y GO kinesio)

Duración: 2 años

Número de Vacantes: 4 (3 para el área de internación y 1 para el área de consultorio externo traumatológica)

Coordinador docente: Dr. Lic. Martin Managó

Fecha Limite para presentación de curriculum: 30 de abril de 2015.

Lugar de Inscripción:
Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Santa Fe 2da Circunscripción

Requisitos para el acceso a una vacante de residencia:
• Menor de 35 años.

• Título universitario habilitante de Kinesiólogo, Terapista Físico o Fisioterapeuta
• CV
• Certificado de Matricula
• En caso de no tener título presentar certificado de título en trámite
• Certificado de Monotributista

Designación de las vacantes:

• Evaluación de CV
• Examen escrito de opciones múltiples (Lunes 4 de mayo hora a confirmar)
• Entrevistas personales (Lunes 11 de mayo hora a confirmar)

Exposición de Resultados: 18 de mayo en la página web del Colegio de Kinesiólogos y la página web del grupo Oroño

Comienzo de la Residencia: Lunes 1 de junio 2015

Características:

Sera una residencia que durara 2 años, el primer año el residente tendrá vivencias del acontecer kinésico en ámbito de la sala general del Sanatorio Parque, Instituto Cardiovascular de Rosario y Sanatorio de Niños rotando 4 meses por cada Institución, durante el segundo año se desarrollara actividades kinésicas en los circuitos críticos de cada institución con la misma modalidad de rotación.
En el área de traumatología en consultorio el primer año participara de prácticas de carácter ambulatorio de la fisioterapia y kinesioterapia tradicionales y el segundo año se basara en las prácticas específicas del área.
El residente llevara a cabo actividad asistencial y actividad académica.

Mesa Directiva.

Ver Bolsa de Trabajo