Fecha de Publicación: 24/09/2021 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

La Municipalidad de Rosario busca kinesiólogos.
compartir en facebookcompartir en twitter




LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA
O LIC. EN KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA.


La Secretaría de Salud Pública llama a SELECCION ABIERTA de Antecedentes y prueba de Oposición a Lic. en Kinesiología y Fisiatría o Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, a fin de cubrir la función asistencial en Efectores de la Red de Salud Pública Municipal ( Hospital l. Carrasco, Hospital Roque Saenz Peña , Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez, Policlínico San Martín , Hospital de Niños V. J. Vilela y Hospital Alberdi, lLAR) y de soporte matricial en Centros de Salud dependientes de la Dirección General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Inscripción: del 18 al 22 de octubre de 2021

La inscripción y recepción de documentación solicitada se realizará en la Oficina del Departamento de Concursos, de la Secretaría de Salud Pública- 1º Piso del CEMAR (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario) San Luis 2020, de acuerdo al siguiente calendario y horario: Desde el día 18 al 22 de octubre de 2021, en el horario de 8:30 a 13:00 hs, días hábiles.

Requisitos y condiciones en Decreto N° 1233* y Decreto 1495/21.

En el Decreto 1233/21, articulo 3°, el requisito ”Experiencia laboral y/o formación de postgrado en las áreas de Kinesiología y Fisioterapia Neurológica y Kinesiología y Fisioterapia Cardio-Respiratoria, no menor a 3 años pudiendo ser sumadas cada una de las mismas” será considerado como “Requisito no excluyente” (modificado por Decreto N° 1495/21).

Descargar Formulario de inscripción y entregarlo completo junto al resto de la documentación (ver art. 3° Decreto N°1233/21) en la fecha y lugar estipulado en sobre cerrado y rotulado.

+ INFO: 4802200 int 135.



Ver Bolsa de Trabajo
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com